Dentro de su división Osmosis Inversa OEE se especializa en proyectos de desalinización debido a la demanda creciente del tratamiento de agua con alta salinidad y la producción de agua con SDT minimizados.
Nuestro compromiso en cada proyecto es crear plantas desalinizadoras que faciliten los procesos de trabajo a los clientes, mediante una operación simplificada y una larga vida útil.
Ofrecemos soluciones rentables y efectivas para cualquier sector o Industria que lo requiera, por ejemplo:
Industria de bebidas
Sector petrolero
Sector turístico
Sector agrícola
Industria de la salud
VENTAJAS
Contamos con un staff de Ingenieros especialistas en el ramo
Construimos equipos con las más recientes normas internacionales de calidad
Equipos de Osmosis Inversa con sistema de recuperación de energía.
El agua es vital para nuestra actividad económica, mucho más de lo que podemos imaginar. En el proceso productivo de los alimentos por mencionar a un solo sector económico, interviene grandes cantidades de agua para que podamos comercializarlos o degustarlos en una mesa.
Para una simple taza de té son necesarios 35 litros de agua, una copa de vino llevaría implícito en su proceso productivo la utilización de 120 litros de agua y para un vaso de zumo de naranja la cifra alcanza los 170 litros de agua.
¿Cuánta agua hace falta para poder producir?…. Confía en nosotros como especialistas, apoyamos a nuestros clientes con una asesoría personalizada para que logren mejores rendimientos en la cadena de producción.
Envíanos la producción en garrafones y nosotros sugerimos en equipo adecuado. Si la tecnología es nueva para usted, le ofrecemos una capacitación en el manejo y la operación del equipo. ¡Contáctenos ahora!