Misión, Visión, Políticas

 

Misión

Proporcionar soluciones de Ingeniería, Fabricación y Construcción de infraestructuras para el sector público, además de la iniciativa privada, ofreciendo productos y servicios integrales en tiempo y con calidad; con vocación de servicio al cliente, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de sus compromisos.
Visión
Consolidarnos como empresa innovadora con alta capacidad técnica siempre a la vanguardia, buscando estar posicionada entre las 10 mejores empresas mexicanas líderes en el ramo de la ingeniería, fabricación de equipos de Osmosis Inversa, Generadores de Ozono, Plantas Potabilizadoras de tratamiento de agua, así como Construcción de Infraestructuras de expansión Internacional.
Política
En Ozone nos comprometemos a cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes, la seguridad, la protección del Medio Ambiente, la valoración del ser humano y la mejora continua. Contribuimos a la disminución de la contaminación, la prevención de lesiones y enfermedades, así como el cumplimiento de la legislación aplicable y la satisfacción del cliente.
Objetivos
  1. Cumplir con las entregas en tiempo y con la calidad requerida al cliente.
  2. Disminuir los impactos ambientales.
  3. Cuidar la seguridad de nuestros colaboradores en todas las actividades realizadas.
vision